GRUPO META: TRABAJO CON EMPRESARIOS

El objetivo de FADEMYPE es impulsar un proyecto común (para cualquier empresario u empresaria de la MYPES) de desarrollo, que combine la generación de crecimiento económico, equidad, cambio social, enfoque de género, calidad, en el que el fin principal será elevar la calidad de vida de cada familia que viven en la zona Sur y parte de la zona Paracentral y así contribuir al desarrollo del país. 

Los servicios que oferta FADEMYPE están orientados en varias líneas estratégicas como lo son la Asociatividad, Capacitaciones, Asesoría y Asistencias Técnicas; que permiten al empresario la toma oportuna de decisiones en las diferentes áreas de su empresa.

Las Asociaciones que reciben apoyo y fortalecimiento en varias áreas de negocios como capacitaciones, asistencias técnicas y comercialización de los productos, cada una de ellas han formado parte del programa de desarrollo económico local y empresarial que ha impulsado FADEMYPE.

El Grupo Meta, son todos nuestros clientes: de microcréditos, de créditos solidarios, de CDMYPE-FADEMYPE  y los que pertenecen a todos nuestros programas sociales. 

Aquí les presentamos algunas asociaciones que han participado con FADEMYPE:

                            ASASAN asemol APROSPEN

                                                               acapro REDGA

    CLIENTES EN CRECIMIENTO

FADEMYPE - Todos los derechos reservados © 2013.

25 Calle Pte. y 21 Av. Nte. # 1205, Colonia Layco, San Salvador.