Calzado “Los Mejía”

DSC07517En el 2002, con tan solo 21 años, Mario Adalberto Mejía empezó su negocio de venta de calzado en las calles de Zacatecoluca, departamento de La Paz. Las ventas eran bajas, pero él siempre buscaba crecer un poco más. Cuatro años más tarde, Don Mario consiguió un local en el mismo municipio y llamó a su negocio: Calzado “Los Mejía”. Viendo la necesidad de hacer más grande su empresa, de tener calzado más fino y comercializar otros productos; buscó una institución que le brindara créditos de una manera ágil y con una tasa de intereses accesible, es así que hace 6 años conoce a FADEMYPE. “Me gustaron las opciones que tenían, los planes y los intereses más que todo, es a lo que uno se va más” nos dijo. Su record ha sido excelente y los resultados también; el negocio ha                                                                                           mejorado mucho.

Con la reubicación del mercado viroleño, a Don Mario no le interesó un puesto pequeño, ni mediano; por ello buscó un local en la zona, es bastante amplio donde hay espacio para más mercadería; y es que ahora no solo vende calzado, sino también recicla producto desechable, vende agua en bolsa y por la temporada escolar, ha introducido mochilas y loncheras. Él es administrador y vendedor del local, pero al no dar abasto con todo, ha empleado a 4 personas más que se encargan de promover la mercadería. Entre sus planes a futuro se encuentra vender calzado de otro tipo y así llegar a otros mercados.

                                                        DSC07515                                                                                                          DSC07513
    CLIENTES EN CRECIMIENTO

FADEMYPE - Todos los derechos reservados © 2013.

25 Calle Pte. y 21 Av. Nte. # 1205, Colonia Layco, San Salvador.