Ender Leonel Ayala

DSC08812Con solo 26 años de edad, Jose Noé Hernández Pacheco, originario de San Rafael Obrajuelo; se dedica a trabajar desde muy pequeño en el campo; especialmente en la agricultura  y ganadería. Así como otros, llegó a las capacitaciones con altas expectativas, los temas le parecían interesantes puesto que le interesa trabajar duro y así mejorar la condición de vida de su familia. Nos dice que “Las charlas ha ayudado a superarme en el hogar, son ingresos extras. Las charlas que más me impresionó fue la de la inseminación, esta me ha ayudado mucho a mejorar mi ganado”.

José también ha recibido charlas sobre abono orgánico, ensilaje, y huertos caseros. El ensilaje; que es alimentación para ganado, le ha sido de mucho beneficio porque es más económico y con mejor calidad que la alimentación ya preparada. Su condición de vida ha cambiado considerablemente ya que ahora tiene y multiplicado su propio ganado y otros animales de corral. Uno de los factores que ha ayudado a lograr sus metas es el apoyo de su familia. Una petición que nos hicieron fue ampliar la gama de temas además nos exhortó a invitar a más personas a que se involucren a estas actividades; especialmente porque José tiene claro que lo que es necesario en el presente y en el futuro es cuidar nuestro Medio Ambiente.

Esta es una historia con la que FADEMYPE se motiva para seguir adelante con este tipo de capacitaciones. Nos alegra que jóvenes se involucren en el trabajo y queremos ser parte de sus éxitos.

 

    CLIENTES EN CRECIMIENTO

FADEMYPE - Todos los derechos reservados © 2013.

25 Calle Pte. y 21 Av. Nte. # 1205, Colonia Layco, San Salvador.